El Lugar

f/6.3 - 1/80seg - ISO 100

Uno de mis aspectos favoritos de la fotografía es poder dar belleza o interés a lo mundano. Últimamente con la pandemia, estando todo el día en mi casa con las mismas personas me cuesta mucho ver mis espacios cotidianos de otra forma, todo me parece monótono.
Elegí mi cocina ya que tiene un valor sentimental, la comida y prepararla es una actividad que une. Si bien el espacio es chico, con mi familia nos solemos amontonar mientras cocinamos, tomando mate y charlando. Por otro lado, tiene una luz natural muy bonita, especialmente en invierno es una de las únicas ventanas que tiene luz abundante. 

En cuanto a la fotografía en sí, decidí utilizar un recorte del espacio mostrando varios objetos que junté dentro de la cocina para llegar a una composición que me guste y que de la idea de la cocina. 

No estoy muy contenta con el resultado. Ese día justo la luz no era la mejor, estaba muy nublado e iba y venía. Estuve estudiadno el espacio y en otro momento del día podría conseguir mejor iluminación. En cuanto al tamaño de plano no estoy segura de cual usar, ni que tanto mostrar. Más abajo les dejo otra fotografía con un plano más amplio que también me gustó. 












Backstage y planta de luces





Otras fotos del espacio


(por favor, ignoren que no lavé los platos :') )








Comentarios

Entradas populares de este blog

El Lugar II